Keresés

Részletes keresés

Celt Creative Commons License 2003.08.27 0 0 34
Hola!
Checke esto:
http://www.panix.com/~mittle/names/
Vaya! Que cara tienes por no escribirme, y ni me has mandado tu diario!
Que verguenza!
Celt Creative Commons License 2003.08.18 0 0 33
Hola!
Espero que hayas leido my e-mail. :o)
Dia me a entrado a la competicion. Ahora tengo que sacar una falda escocea para poder ir a la competicion. :o? Todavia no lo sé, de donde lo tomare, pero ya he pedido Bandi a ver si puede encontrar un almazén donde venden textilias y tienen textura escocea. Llamame!
Előzmény: Celt (32)
Celt Creative Commons License 2003.08.14 0 0 32
Hola!
No voy a escribir, porque estamos hablando. :o)
Előzmény: Cow1 (31)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.14 0 0 31
Nye-Nye!! Estoy aqui otra vez!! Que tal?
Aqui nada especial. No tengo nada que hacer, asi te puedo escribir. Me aburro...
Ta aprobaste a llamar Dia con las entradas de la competecion? (no puedo excribir en espanol mi duda... did you managed to call Dia about the entries to the bow-championship?)
Rox
Előzmény: Celt (30)
Celt Creative Commons License 2003.08.13 0 0 30
Hi!
Creo que lo encontraran. Lo deben olvidado a cargar, y lo mandaron (o van a mandar) con otro avion. Que haces los fines de semana (esta y la proxima)? Yo descansare! :o) ...por fin. :o)
Előzmény: Cow1 (29)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.13 0 0 29
Hola!!
Hay algunas noticias de la maleta de Setve?
Me preocupo mucho, porque no solo tus regalos estaban en ella, but los recuerdos de Steve, que compro en el estacio de Real Madrid!!!!
Que pena!!! Tienen que encontrar esa maleta!!!
Rox
Előzmény: Celt (28)
Celt Creative Commons License 2003.08.13 0 0 28
Hola!
No le pregunte a Steve las llaves, pero voy a llamarle. En la mayoridad de mi tiempo estoy en la officina. Puedes llamarme aqui, pero ya no te llamare en tu móvil. Es muy caro, y Tu tienes pagar también. Escribeme! :o)
Előzmény: Cow1 (27)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.12 0 0 27
Hola Ora Vez!!!
Yo tambien escucho VH1 Radio!
He olvidado a preguntar de Istvan, que si el Habia dejado las llaves en la administracion.
Espero que, si, si no, no podria entrar a mi apartamento...:-)
Llamame ne la tarde (aqui hasta las 9 es tarde, y desde 10-11 es noche), ahora me voy a un runion.(meeting en espańol)
Cow
Előzmény: Celt (26)
Celt Creative Commons License 2003.08.12 0 0 26
Hola!
Que Tu espanol es mejor y mejor cada dia! Ya yo voy a hablar como Gearge comparado con tigo!
Ha encontrado una estación de radio en VH1 que da "I love '80s". Ahora escucho "Paradise city". :o) Te llamare por la noche!
Előzmény: Cow1 (25)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.12 0 0 25
Hola!!!
Esta tarde ya puedes encontrar con Steve! Ojala que mis regalitos te gusten! Llamame cuando los vas a recibir! Nunca me voy a dormir antes de media noche, asi me puedes llamar, no vas a despertarme!
Nye-nye!
Te extrańo mucho y espero que este a casa rapidamente...(me faltan ya 2 meses!!!)
Todavia hablo como George, pero es mejor de dia a dia!
Előzmény: Celt (24)
Celt Creative Commons License 2003.08.11 0 0 24
Yo me aburro también, pero encima de todo yo tengo que trabajar. Creo que yo tambien cierro mi dia. Manana regresa Steve! Soy muy curioso de las cosas que me mandas, y lo que Steve tiene que decir! Nye-nye!
Előzmény: Cow1 (23)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.11 0 0 23
This is the best you can do! (no se, como se dicen esto en espańol) Por fin!
Ahora me aburro, porque no tengo nada que hacer.
lee mi emils, te he escrito dos o tres, ya no lo se.
Ahora, es todo por hoy, tengo que ir a un meeting.
Nye-nye!!
Cow
Előzmény: Celt (22)
Celt Creative Commons License 2003.08.11 0 0 22
Hablando de fotografias... Ya has comprado una cámera? Yo he decidido no entrar en compras sucias. Creo que solo voy a dar una vuelta en las mas grandes almacenes, y comprare my camcorder donde es mas barato, con factura y garancia.
Előzmény: Cow1 (21)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.11 0 0 21
Hola!!
Alles in ordrung. Steve va a contarte todo. Si lo conto yo, el no tendria nada de decir:-)))
Y el quisiera contarte muchas cosas.
Tambien echo muchas fotografias.
Espero que le guste Madrid...
Előzmény: Celt (20)
Celt Creative Commons License 2003.08.11 0 0 20
Hola!
Que tal? Como fue la fin de semana? Como le gusto a Steve?
Előzmény: Cow1 (19)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.08 0 0 19
Hola!!
Voy a ver los zapatos en domingo. Te llamare, si encuerto algo, OK?
nye-nye!
Előzmény: Celt (18)
Celt Creative Commons License 2003.08.08 0 0 18
Hola!
Aqui es el dirección, donde puedes ver las botas.

http://www.mountex.hu/termekek/labbeli/turacipok/turacipoframe070101.htm

Alli puedes ver las botas que tengo ahora (Garmont Force 2001). :o)

Lo importatnte es, que sea, de GORE TEX, la manga sea mas corta atrás, y no tenga muchas "varrások". (A szára hátul csapott (alacsonyabb) legyen, és ne legyen sok varrás oldalt, a talphoz közel.Talvez fuera mejor si yo mismo me lo compré aqui en Hungria, no son tan caras....

Előzmény: Cow1 (17)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.08 0 0 17
Hola!!
Que pena! No tendras ni un fin de semana para venir?
Ahora no tengo mucho trabajo, pero es aburrido de estar aqui sin haciendo nada. Por suerte, hoy nos vamos alas 4 a casa.!
Que tal?
Előzmény: Celt (16)
Celt Creative Commons License 2003.08.07 0 0 16
Se parace, que no sera tiempo cuando el trabajo se abate, asi tengo que trabajar todos los dias hasta casi el fin de octubre. :o( Pero tendré dinero. :o)
Előzmény: Cow1 (14)
Celt Creative Commons License 2003.08.07 0 0 15
Creo que XL o XXL sera bueno en camizetas. Mi talla de camizas es 43-45 mas o menos. La talla de camizas es la circumferencia de cuello (nyak-kerület :o) Si se trata de una camisa casual, el tamano 44-45 es mejor. Pero si es una camisa elegante 43-44 es bueno. :o)
Előzmény: Cow1 (14)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.07 0 0 14
Hola otra vez!
Ya estoy aqui, regresaba de comer. (La comida de hoy no era tan buena).
Que tallia tienes? Quisiera comprarte una camiseta.
Előzmény: Celt (13)
Celt Creative Commons License 2003.08.07 0 0 13
Hola!
Yo ya he comido, pero ahora tengo unos minutos. No creo, que el dinero es mucho. Nunca es! :o) Por su puesto voy a areglar las cosas con PGSM.
Előzmény: Cow1 (12)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.07 0 0 12
Hola!!!
No voy a mandarte mucho dinero, pero voy a mandar algunos regalitos. Espero, que Steve sentera agradabńe aqui.
Te escribiba email, leeelo.
No olvides a mandar mi factura a PGSM.
No lose, pero ha checado el balance de el cuenta, y me parece,que me habian mandado mads dinero, que cree. Pero no estoy preocubada. Tal vez el impuesto era mas poco.
OK, para ahora, esto. Me voy a almorzar, pero en la tarde regresare!
Nyenye
Cow
Előzmény: Celt (11)
Celt Creative Commons License 2003.08.06 0 0 11
Muy bien!
Creo, que lo sé, que libros me vas a mandar... :o)
Trato de llamar agente S., pero no puedo alcanzarlo. Tal véz manana. No mandes mucha plata. Escribeme emil! Al rescate! :o)
Előzmény: Cow1 (10)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.06 0 0 10
Hola!!!
Ya estoy aqui! Te compri 3 libros.
Istvan va los llevarte y tambien otras cosas.
Nye-nye!
Előzmény: Celt (9)
Celt Creative Commons License 2003.08.06 0 0 9
Estas aqui?
Has leido mi emil?
Előzmény: Cow1 (8)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.05 0 0 8
Azt mar vegkepp nem tudom, ki az a G. Zs-nek kuldok levelet Istvannal.
Photo editorral probalkozom...ç
Nye-nye
Előzmény: Celt (7)
Celt Creative Commons License 2003.08.05 0 0 7
Egyébként a .jpg fájlokat a MS Photoeditorban lehet szerkeszteni. Kijelölöd a részletet, kicopyzod, aztán edit/paste as new image-el úk fájlt nyitsz neki.
Ja! Úgy néz ki, hogy jön Zs. bátyja, G. is, és Ő majd kivisz Madridba is, csak az a baj, hogy szeptemberben vissza kell vigyem Őt oda, ahonnan jött. Persze ez csak akkor lesz majd, amikor átküldik azt a fickót az irodából, aki helyettesiti G.-t.
Előzmény: Celt (6)
Celt Creative Commons License 2003.08.05 0 0 6
Stupid!
Remélem, még időben lesz, nehogy lekéssen valamit. Elég sokan keresték már nálam, még levelet is irtak neki, hogy mennyire várják.
Előzmény: Cow1 (5)
Cow1 Creative Commons License 2003.08.05 0 0 5
Ja! rajottem ki az a ZS. Valoszinuleg 8-an megy, legalabbis nekem ezt mondtak.
Előzmény: Cow1 (4)

Ha kedveled azért, ha nem azért nyomj egy lájkot a Fórumért!